Combinamos nuestros conocimientos en marketing y finanzas, para captar la atención de diferentes inversionistas que participan en las rondas de fondeo colectivo de nuestros clientes. 

El capital levantado se utiliza para lograr sus objetivos de expansión, como nuevas sucursales, terreno para construcción e incluso de siembra. 

Tomamos lo necesario del ecosistema digital
y lo transformamos en:

estrategia w.png
Estrategia digital

¿Conoces la huella digital de tus posibles inversionistas?

Cada día se almacena información sobre lo que consume, las páginas que visita, las publicaciones a las que reacciona y sobre todo, sobre las marcas en las que tiene interés para invertir su capital, nuestra misión es transformarlo en estrategias que conviertan a tu marca en la opción número 1. 

market-investment (2).png
Escenarios de inversión

¿Qué voy a ganar al invertir contigo?


9 de cada 10 inversionistas se van a preguntar esto antes de indagar en tu sitio web, por eso integrar un simulador de inversiones te permite responder a esta y otras preguntas, de forma automática, generando diferentes escenarios y visualizando todas las posibilidades al invertir contigo. 

3d-technology (1).png
Soluciones tecnológicas

¿Tus posibles inversionistas solicitan información y la reciben al instante?


Con las herramientas adecuadas la respuesta siempre será si, además te permiten mantener una comunicación constante para elevar su interés en tu negocio, compartir información entre los departamentos involucrados, identificar oportunidades y tomar decisiones que ayuden a cerrar los procesos de inversión. 

¡Las grandes ideas necesitan ser vistas!

¿Te gustaría expandir tu marca?, en Evanus tenemos las herramientas necesarias para que tu marca crezca de la mejor manera, de la mano de expertos.

Hacemos de tu visión algo realidad.
 

Recurso 24.png

Casos de 

hum-foto.png

HUMPEC

HUMPEC 

Segundo productor mundial de aguacate

¡Conocer más!