




Cliente

Problema a solucionar
Impulsar el posicionamiento del Dr. especialista en cirugía transgénero y promover sus servicios.
Se tiene el problema de ser un tema tabú en la sociedad y cultura mexicana, además, este tipo de temas o servicios no se permite publicitar de forma explícita en redes sociales.
Soluciones
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Automatización de ciclo de ventas, de estrategia en Google ads y Facebook Ads, base en conversiones
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Configuración de Facebook Píxel y Google Analytics.
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Configuración de CRM
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Diseño gráfico y landing page
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Producción audiovisual.
Descripción
El Dr. Javier Nares es un médico cirujano plástico.
Se especializa en cirugía reconstructiva, estética y de cambio de género, en Sinaloa, México.
Insights
Se realizó una amplia investigación de mercado, para entender su problemática, expectativas, y ser empáticos en la comunicación, orientada a promover la lectura de contenido educativo y de opinión. Se configuraron varias herramientas tecnológicas para optimizar la filtración de prospectos y la automatización.
Resultados
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100 mil + lectores activos del blog, en México, Estados Unidos y Latinoamérica.
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+10 consultas generadas al mes.
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+100 nuevos pacientes.
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1 libro en proceso de publicación
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Disminución de 90% de comentarios de odio en redes sociales mediante filtrado de audiencias.
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$1 MDP de ingresos generados con una inversión de $250 mil pesos.





Después de haber trabajado con 5 empresas de publicidad empecé con Evanus. Lograron posicionar mi marca como líder en el país de una rama muy especifica de la medicina.
Lo que más me ha gustado es que no se quedan con el mismo plan que ya funciona durante años, sino que tratan de seguir innovando para seguir creciendo la marca
Dr. Javier Nares
Cirugía reconstructiva, estética y de cambio de género. Sinaloa, México.
Cliente

Problema a solucionar
La empresa requiere la generación de prospectos de manera constante, dispuestos a invertir en la producción de aguacate, mediante el esquema de co-propiedad de la huerta, el reto: levantar 30 millones de pesos en inversiones en 90 días.
Servicios proporcionados
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Automatización de ciclo de ventas, de estrategia en Google ads y Facebook Ads, base en conversiones
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Configuración de Facebook y Google Píxel
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Configuración de CRM
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Diseño gráfico y landing page
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Producción audiovisual.
Descripción
HUMPEC,
Segundo productor mundial de aguacate.
Insights
Se trabajó en una estrategia de comunicación y atracción de prospectos inversionistas con base en perfiles específicos, se construyeron embudos automatizados de venta desde redes sociales y se crearon los materiales audiovisuales para la comunicación efectiva de la oferta de valor.
Resultados
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Promedio al mes de más de 100 citas de negocio.
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Promedio de 10 MDP en inversión cerrados mensualmente.
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30 MDP de ingresos generados, con una
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Inversión total de 1.5 MDP.
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Campaña 100% automatizada de marketing.



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Automatización de ciclo de ventas, de estrategia en Google ads y Facebook Ads, base en conversiones
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Configuración de Facebook y Google Píxel
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Configuración de CRM
-
Diseño gráfico y landing page
-
Producción audiovisual.
Cliente

Problema a solucionar
La empresa requiere la generación de prospectos de manera constante, dispuestos a invertir en la producción de aguacate, mediante el esquema de co-propiedad de la huerta, el reto: levantar 30 millones de pesos en inversiones en 90 días.
Servicios proporcionados
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Creación de landing page por servicio
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Configuración de CRM, Facebook y Google Píxel
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Automatización de estrategia en Google ads
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Creación de estrategia para Facebook y remarketing a partir de los visitantes al sitio web o landing page.
Descripción
Empresa de limpieza de muebles con tecnología de lavado en seco.
Insights
Se trabajó en una estrategia de comunicación y atracción de prospectos inversionistas con base en perfiles específicos, se construyeron embudos automatizados de venta desde redes sociales y se crearon los materiales audiovisuales para la comunicación efectiva de la oferta de valor.
Resultados
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Más de 100 cotizaciones promedio al mes
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Promedio de 50 clientes cerrados mensualmente
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Ingresos generados promedio de 250 mil a 300 mil pesos mensuales
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Inversión de 12 mil pesos mensual
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Campaña 100% automatizada de marketing
Cliente

Problema a solucionar
A raíz de la emergencia sanitaria por el COVID-19, todos los eventos se movieron al formato digital para evitar su cancelación.
Eventos como Foro de industrias creativas, economía circular y rescate del patrimonio cultural, fueron convertidos en seminarios web, mesas de debate en línea y reuniones virtuales de negocio entre regiones.
Por primera vez, en corto tiempo debían resolverse estrategias de promoción, inscripciones y participación necesaria para lograr su realización.
Servicios proporcionados
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Creación de videos promocionales
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Configuración y gestión de campañas en Facebook, Instagram, Twitter y Google
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Configuración de Facebook píxel para remarketing y Google Analytics para medición de conversiones (inscritos a eventos y reuniones B2B)
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Diseño de imagen institucional para los eventos
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Estrategia de comunicación y embudo de conversión
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Creación de la cuenta de Instagram
Descripción
Delegación de la Unión Europea en México, organismo gubernamental que promueve el diálogo y la colaboración entre el sector público y privado de México y la UE.
Insights
Promover cada evento implica retos distintos, se dirigen a diferentes públicos, con intereses y comportamientos digitales específicos.
La difusión en los canales digitales se basó en el estudio de audiencias, el contenido se diseñó en formatos especialmente pensados para lograr un mayor índice de conversión en un costo menor, con un ahorro de hasta 80%
Se trabajaron segmentaciones para cada campaña y territorio, teniendo el objetivo de promover los eventos en 27 países de la UE y México.
Resultados
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Promedio de asistencia de 150 personas por sesión, superando el objetivo de 100.
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1 Millón de personas vieron los anuncios en las distintas plataformas en México y la UE.
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Más de 30 anuncios en video publicados
Empresas conectadas: 268 Mexicanas y 97 Europeas, para generar 400 reuniones de negocios.
9,000 nuevos seguidores en los primeros 90 días -
Uso de solo el 60% de la pauta proyectada (Optimización de gasto publicitario).
