Términos y condiciones

Para Evanus es muy importante la relación con nuestros clientes es por esto que trabajamos para tener una comunicación clara a la hora de adquirir nuestros servicios, con esto buscamos que no se formen ruidos a la hora de entregar nuestros productos y servicios cuando se deben de pagar.


Esquema de pagos


Nuestro sistema de pagos funciona a través de un compromiso de pago por el servicio y/o producto ofertado por Evanus.

Pago antes de iniciar

Nuestra empresa exigirá un porcentaje del costo total del proyecto del 60% de anticipo para poder iniciar los cualquier trabajo. Después de esto un Project Manager le será asignado y este se comunicará con el cliente para iniciar el proyecto, agendar la reunión inicial y entregarle el cronograma.


Pago de aprobación

Nuestra empresa exigirá un porcentaje del costo total del proyecto del 20% al momento de aprobar los materiales solicitados en el proyecto.

 

Pago de entrega

Para finalizar y poder liberar los entregables del proyecto, será necesario liquidar el último 20% restante, de lo contrario no se entregará ningún archivo o material.


Este esquema de pagos es solo aplicable para proyectos de pago único. En el caso de servicios de pago recurrente (iguala mensual) el pago será del 100% de la factura. Revisar sección de pagos recurrentes.

 

Pagos recurrentes o igualas mensuales

Todos los pagos por servicios recurrentes o igualas mensuales tienen como fecha de pago entre el 1 y el 5 de cada mes. El pago no realizado dentro de los cinco (5) días de plazo devengará intereses a la tasa de 1.5% por mes.
 
Al año de contratación de servicios y por cada año adicional habrá un incremento en el costo de la mensualidad de un 10%, el cuál será actualizado en su factura mensual de forma automática por nuestro sistema en la fecha correspondiente a la primera factura pagada.

De no ser pagado en tiempo y forma, se suspenderán los servicios de forma automática y sin previo aviso el día 6 del mes en curso.

 

Cotizaciones

 

  1. Los descuentos ofertados en las cotizaciones pueden variar sin previo aviso y estarán sujetos a disponibilidad de tiempo de Evanus
     

  2. Las cotizaciones realizadas ya incluyen IVA
     

  3. Las cotizaciones tiene un vencimiento de 15 días con estas vencen también las promociones y precios especiales, después de este tiempo no se responderá ni se aplicaran dichos beneficios.
     

  4. Todos los costos de cobro, incluidos los honorarios y gastos legales razonables, incurridos por Evanus correrán a cargo del cliente. El cliente pagará todos los impuestos de ventas, uso, aduanas y otros impuestos que puedan recaudarse a cualquiera de las partes en relación con su proyecto.


Tiempos de entrega
 

  1. Los tiempos de entrega de nuestros productos y servicios se establecen en la junta inicial con entrega de cronograma. Pero en todos las etapas se tiene un aproximado de 20 días hábiles por entregable. Llegado el caso de haber retraso en la entrega, Evanus no generará cobros adicionales de ser la culpable del retraso. en caso contrario será evaluado por parte del área comercial.
     

  2. En caso de que el retraso sea por parte del cliente este tendrá un plazo máximo de 35 días para entregar lo necesario para dar culminación a su proyecto, después de ese tiempo Evanus evaluará si hay costos adicionales que se deban aplicar para la culminación del proyecto.
     

  3. En caso de demoras causadas por el cliente superiores a los 35 días, Evanus no devolverá anticipos ni pagos realizados, y en caso de que el cliente quiera culminar su proyecto o servicio tendrá 10 días hábiles para entregar lo necesario para su culminación de lo contrario se dará por perdida el proyecto.

Pagos

  1. El pago de anticipo debe ser realizado antes de comenzar cualquier proyecto y si hay demoras en el proceso por parte del cliente de igual manera se debe cancelar en el tiempo estipulado en la misma, de haber demoras en el pago el proyecto se congelará hasta que el pago se realice después de esto el cliente tiene 20 días para entregar lo necesario para la finalización del proyecto.
     

  2. El pago total de las facturas de nuestros servicios serán el comprobante de la satisfacción de nuestros clientes, si el cliente tiene un requerimiento después de este pago cuenta con 5 días para hacer conocer su caso, de lo contrario se dará por satisfacción total el servicio o producto y todo cambio o ajuste adicional tendrá que ser cotizado y pagado con su respectivo anticipo.
     

Cobros adicionales

Evanus en sus políticas éticas busca que la cotización de los ítems que se le presenta a sus clientes contemple el tiempo y los recursos necesarios para finalizar el proyecto sin generar sobre costos.


Casos en los que se pueden generar sobrecostos de producción:

 

  1. Retrasar el proceso de producción por falta de información o recursos multimedia de parte de la empresa contratante y que sobre pase los 10 días de la solicitud de los recursos por parte de Evanus, el costo será evaluado por parte del área comercial .
     

  2. Solicitar más cambios de los planeados en la cotización, estos cambios tendrán un costo adicional y serán cobrados dependiendo del tiempo que se necesite para producirse.
     

  3. Solicitar variaciones de formato, cambios de enfoque en las piezas, cambios radicales en la diagramación, también son razones para generar costos adicionales.

Todos los costos adicionales le serán comunicados al cliente antes de realizarse en caso de ser aprobados se creará un anexo a su cotización y una factura nueva y en caso de no tener un servicio activo se procederá a cotizar el cambio.
 


Costos de terceros
 

Nuestras cotizaciones no incluyen servicios de terceros a menos de que se incluyan específicamente dentro de la cotización.
En caso específico de las cotizaciones de las páginas web si en la cotización no incluye los servicios de hosting, dominio, certificados entre otros servicios de terceros el costo de estos es adicional y no estará incluido en la factura.
 
En el caso específico de campañas de Adwords para cualquier tipo de plataformas, no incluimos los costos de pauta publicitaria. Estos deberán ser pagados directamente por el cliente en las plataformas adecuadas bajo los términos y condiciones de cada red social. 

Exclusión de garantía
 

Evanus no garantiza la disposición puntual, segura y libre de errores e interrupciones de los servicios. Evanus rechaza expresamente cualquier garantía de idoneidad para un incumplimiento o fin determinado. Evanus no puede garantizar ni prometer ningún resultado específico derivado del uso de los Servicios de Evanus. La exclusión de las garantías no afecta a su derecho de abandono.

Evanus proporciona sus publicaciones, sitios web y servicios "tal cual" y "según disponibilidad", sin ninguna garantía de ningún tipo. En caso de cualquier error o mal funcionamiento en la exhibición o distribución de cualquier anuncio, la única obligación de Evanus será ajustar, corregir o detener el anuncio tan pronto como sea razonablemente practicable. 

Limitaciones de responsabilidad
 

En ninguna caso Evanus se responsabiliza por ninguna pérdida de utilidades, y/o pérdidas similares o pérdida o corrupción en los datos o información, o pérdidas puramente económicas, o por cualquier pérdida especial, indirecta o consecuencial, pérdidas, costos, daños, cargos o gastos derivados o en relación con este acuerdo de anunciante incluyendo cualquier orden de inserción (incluso si Evanus fue advertido de la posibilidad de lo anterior).

 

Bajo ninguna circunstancia Evanus será responsable frente al cliente, Evanus o cualquier tercero por una cantidad mayor que las cantidades recibidas por Evanus bajo la orden de inserción pertinente en relación con la cual dicha responsabilidad pueda derivarse. 

En lugar de reembolso, a Evanus le estará permitido realizar la colocación de servicios "para compensar", si los servicios "de compensación" se proporcionan dentro de un periodo razonable de tiempo después de que la responsabilidad haya sido aceptada.

El uso de nuestros Servicios o la adquisición de nuestros productos implica la aceptación de esta condiciones. Te recomendamos que las leas detenidamente, ya que estas se encuentran incluidas en todas nuestras comunicaciones comerciales con el fin de que nuestros clientes tengan claridad de nuestras políticas, restricciones y directrices legales.

 

SI requieres mayor información de nuestras condiciones te puedes comunicar al celular:
33 1767 6888 o escribirnos al email: admin@evanus.mx

 

Todos estos términos y condiciones son aplicables a partir del 01 de agosto del 2022.